Shakira – «Inevitable»
Shakira y Gloria Trevi, son las viejas más satánicas. Según Internet casi todas las canciones de las nenas le dicen algo al Diablo: desde aceptar que son parte de su secta, hasta recrear un ofrecimiento en su nombre. Y sin duda, ese el caso de “Inevitable”, nada más pilla el ritual de baile de ofrecimiento de Shakira: empieza en el minuto 1:26 con una señal de la mano, continua con un movimiento sensual de cadera y termina en el 1:35 con su cara. Justo después de cantarle: “Sangre seré, mi sangre te doy, doy gracias al Asmodeo”.
Las Ketchup – “Aserejé”
Es una canción dedicada a un tipo que se llama Diego y que es un hereje. La teoría subliminal de esta canción es compleja porque mezcla partes del derecho con partes del revés y además, combina el inglés con el español, y un toque de problemas de ortografía. Yo no sé nada!
Empieza en el nombre que significa “un ser hereje”, “a” viene del inglés “un” y “serejé”, pues es “ser ereje”, pero todo pegado y sin h. Luego viene el resto de la canción donde se destaca la parte que dice: “Y donde más no cabe un alma (infierno), ahí se mete a darse caña (placer), poseído por el ritmo ragadanga (género del infierno), y el DJ que lo conoce toca el himno de las 12 (hora para hacer sacrificios), para Diego la canción más deseada y la baila, y la goza, y la canta (el hereje disfruta)”. Y bueno luego sigue el coro que entre inglés y español lo que dice es “un ser hereje Jehová deja tu ser”, lo que sea que eso signifique.
Hay mmás , pero estoy cansado copia y pega .