letras ocultas ….

Si lo escuchas al revés, en el video después del segundo 0:54, podrás escuchar al mexicano invocando los poderes del patas para ser exitoso: “Vennnn, Satanás, Belcebú, dame voz y cariño, dame voz y cariño. Veeennn… te buscaré y te oigo. ¡Ven!, ¡ven! Dame mucha gente, dame mucha gente”.
Fher y su combo escogieron una modalidad de mensaje subliminal conocido como el sub-audio, o sea, que está por ahí escondido en el algún momento de la canción. Pero, tranquilos, no es necesario que la oigan toda, aquí les diré dónde está el mensaje. En el minuto 2:32 empieza un solo de guitarra que va hasta el minuto 2:55. Luego oyes el bajo y la batería que se mantienen ahí sonando y en el 3:01 ¡pum! “Soy Satanás, soy Satanás, soy Satanás, soy Satanás”.

Shakira – «Inevitable»

Shakira y Gloria Trevi, son las viejas más satánicas. Según Internet casi todas las canciones de las nenas le dicen algo al Diablo: desde aceptar que son parte de su secta, hasta recrear un ofrecimiento en su nombre. Y sin duda, ese el caso de “Inevitable”, nada más pilla el ritual de baile de ofrecimiento de Shakira: empieza en el minuto 1:26 con una señal de la mano, continua con un movimiento sensual de cadera y termina en el 1:35 con su cara. Justo después de cantarle: “Sangre seré, mi sangre te doy, doy gracias al Asmodeo”. 

Las Ketchup – “Aserejé”

Es una canción dedicada a un tipo que se llama Diego y que es un hereje. La teoría subliminal de esta canción es compleja porque mezcla partes del derecho con partes del revés y además, combina el inglés con el español, y un toque de problemas de ortografía. Yo no sé nada!

Empieza en el nombre que significa “un ser hereje”, “a” viene del inglés “un” y “serejé”, pues es “ser ereje”, pero todo pegado y sin h. Luego viene el resto de la canción donde se destaca la parte que dice: “Y donde más no cabe un alma (infierno), ahí se mete a darse caña (placer), poseído por el ritmo ragadanga (género del infierno), y el DJ que lo conoce toca el himno de las 12 (hora para hacer sacrificios), para Diego la canción más deseada y la baila, y la goza, y la canta (el hereje disfruta)”. Y bueno luego sigue el coro que entre inglés y español lo que dice es “un ser hereje Jehová deja tu ser”, lo que sea que eso signifique.

Hay mmás , pero estoy cansado copia y pega .

Loading