SOSIALISMO O MUELTE! Cuba.!

MATEMATICAS sosialistas.

México pagará a Cuba 1.177. 300 euros (1.195.936,66 dólares) mensuales durante un año por la contratación de 610 médicos cubanos, reveló el diario mexicano ‘El Financiero’.

Sin embargo, de ese monto los médicos cubanos solo percibirán 100 dólares, con lo cual el régimen cubano estaría ingresando 1.096.170 dólares mensuales y más de 13 millones de dólares en un año.

«No sabemos, primero, si realmente son médicos, si realmente tienen la capacidad para tratar a enfermos, pero lo que sí sabemos es que son tratados como esclavos»

Marko Cortés Mendoza. Miembro del PAN

Trata de personas

Desde 2019, Prisoners Defenders (PD) ha reunido más de mil testimonios de profesionales cubanos, entre ellos médicos, que denuncian haber sido víctimas de esclavitud y trabajo forzado mediante estas misiones internacionalistas; su denuncia ante Naciones Unidas provocó que el organismo las catalogara como «trabajo forzoso».

Según PD, el personal médico cubano es sometido a constantes violaciones de derechos humanos: el régimen se queda con entre el 75 y 80% de sus salarios, 

Loading