¿Eres atleta? La Prestitusión es tu salida, cobrando.

El drama de tres atletas que saltaron del podio a la prostitución

Menos limpiar escaleras…..

Suzy Favor Hamilton era una de las estrellas del atletismo en los Estados Unidos. Representó con orgullo y éxito a su país durante tres juegos olímpicos consecutivos -1992,1996 y 2000-, cosechando hasta siete medallas en los 1.500 metros lisos.

Aqui de culo, es tímida

Debido a su trastorno de bipolaridad y los medicamentos que debía tomar, se vio empujada a abandonar su pasión por el deporte y dar un giro a su vida. “Me dieron una droga que a una persona bipolar puede llevarla a tener una hipersexualidad. La droga me hizo perder todas las inhibiciones. Yo estaba como encendida, me sentía viva y me encantaba”.

Bajo el sobrenombre de Kelly Luny, consiguió convertirse en una de las mejores acompañantes y su caché se situó en los 600 dólares por hora. “Era una completa adicta al sexo. Mi voluntad de ser la mejor en la pista fue reemplazada por mi deseo de ser la mejor en la cama”, confiesa. YA YA, yo también lo soy y no me deja mi mujer.

Florica Leonida.

Florica Leonida, ex gimnasta rumana de alto nivel dejó la competición deportiva en 2007 y su vida dio un giro radical. Con 25 años, pasó a ejercer la prostitución de lujo en Alemania, adonde se trasladó. Alguien vio sus fotografías en un catálogo alemán de venta de servicios relacionados con el sexo, en el que la gimnasta era descrita como “muy atlética” y un “parque de diversión erótica”, y la reconoció, descubriendo su secreto.

Verona van del Leur.

Verona van de Leur, ex gimnasta profesional, que contó lo difícil que fue su vida tras su retiro de la gimnasia y cómo encontró en la industria del cine para adultos una forma de ganarse la vida tras ser abandonada e incluso demandada por su propia familia.

Su padre manejaba sus ganancias económicas y descubrió que sus ahorros se habían esfumado. Demandó a sus propios padres al darse cuenta que su progenitor había retirado 9 mil euros de su cuenta bancaria.

Verona pasó años muy difíciles hasta 2011, pero gracias a su físico pudo introducirse en el mundo del cine para adultos. En 2020 tuvo su gran auge con la pandemia, ya que tras retirarse del mundo XXX, la actriz abrió su propio canal en, Only-Fansdonde genera su propio contenido erótico y con ganancias considerables.

EN FIN, putes!.

Loading