La perversión de menores resta ingresos a Disney: ‘Lightyear’ fracasa en taquilla, siendo el peor estreno de Pixar desde ‘Cars 2’

La película de dibujos animados incluye un beso lésbico que ha provocado polémica: se ha prohibido en 14 países musulmanes y en China, y ha despertado rechazo en otros muchos y entre numerosos padres.

El gigante de ocio y entretenimiento ha dejado de hacer contenidos tan inocentes como deberían, teniendo en cuenta que se dirigen a los niños, convirtiéndolos en adoctrinamiento en los postulados del Nuevo Orden Mundial (NOM). Esto se traduce en una gran apuesta por la ideología de género (feminismo y homosexualismo) y por el ateísmo (mucho panteísmo y nada de Dios).

Disney insiste en la agenda LGTBI, cuyas riendas dirigen Susan E. Arnold, la primera presidenta del gigante de ocio y entretenimiento, quien además es lesbiana; y Bob Chapek, el CEO, quien fue el promotor de los desfiles del Orgullo LGTBI en los parques temáticos.

Una agenda a la que no renuncia, pese a que se juega mucho dinero, y le lleva a considerar el polémico beso lésbico como “una actualización de la familia”, como refirió Victoria Alonso, presidenta de producción de Marvel (estudio que es propiedad de Disney desde el 31 de diciembre de 2019), en una entrevista en El País. Además, esta argentina, en una entrevista en El Mundo, ha destacado que “nuestras películas son vistas por los niños, niñas y ‘niñes desde los ocho años hasta los señores, señoras y ‘señoros‘ de 80 años.

Serie Baymax

En la nueva serie animada “Baymax” de Disney+, un spin off de la película Grandes Héroes y que sigue la historia del querido robot de enfermería, se muestra a un personaje transexual dando consejos sobre menstruación y a un hombre que se enamora de otro hombre.

En el episodio 3 de la serie estrenada este 2022, Baymax tiene que ayudar a una niña que experimenta su primer periodo menstrual. El robot encuentra a la niña en un “baño trans” o baño neutro y luego se dirige a una farmacia para obtener un producto para la menstruación.

Baymax pregunta qué producto debe comprar a varias personas y aparece en escena una mujer biológica que se identifica como hombre (que viste una camiseta con la bandera transexual) y le recomienda las toallas higiénicas que debe adquirir.

En otro episodio, Baymax ayuda a un hombre a invitar a una cita romántica a otro hombre.

“Tu pulso y los latidos de tu corazón se han acelerado. Tu glándula pituitaria está secretando hormonas”, le dice Baymax mientras uno de los personajes invita al otro hombre a salir.

Me recuerda esto a aquellos libros de religiones que con sus consejos lavaban las cabezas y luego hay una que matar, las dos religiones mayoritariamente hablando, luego. nos quejamos de aquellos lodos.

Disney cae con fuerza: no convence al mercado tras ganar un 46% menos en el trimestrePese a aumentar sus suscripciones a 137,7 millones, más de los 135 millones pronosticados.

Loading