Harry, el Fakir su historia, es un puntazo.

A Este pobre no se le ocurre otra cosa que decir bajo supervisión médica, que iba a vivir 100 días clavado en pies y una mano…. he aquí su historia.

Todo comenzó en agosto de 1943, cuando una intensa campaña publicitaria anunciaba un sensacional experimento: un misterioso hombre se haría clavar sus pies y la mano izquierda en una tabla, durante 100 días para ser exhibido día y noche. Largos clavos de oro atravesarían sus extremidades para quedar fijadas en un tablón estilo hindú en un acto de fakirismo.

Se llamaba Harry Von Wieckende, conocido como «El Fakir Harry».LA PRENSA lo entrevistó y dijo que su acto experimental lo había realizado en otros países; pretendía ser paseado por toda la república clavado en su tabla.

Un trozo de una entrevista antes de:

-¿Por qué no usa usted clavos comunes y corrientes?

Aquí un rumano mexicano mirando como sacar los clavos

-Uso clavos de oro, porque a ese metal le atribuyo propiedades especiales, porque nunca tendré una infección mientras mi carne sea lacerada.

-¿Y usted cree resistir?

-Esta prueba ya la he hecho varias veces en otros países, pero nunca de esa duración.

-Cada vez procuro alargarla y no sé si habré adquirido la educación necesaria de mi voluntad para resistir el dolor durante todo ese tiempo.

-De todas maneras cualquiera que sea el tiempo que durare, mialma se purificará y mediante el ayuno mi organismo será renovado.

Desenlace

Ahí estaba el buen hombre, llegó uno que le movió los clavos para ver si ers verdad, el otro dolorido, en fin, que le dolía de verdad y durante la noche del miércoles 15 de septiembre, el doctor Merino notó severas dificultades respiratorias en el fakir y determinó que era imposible seguir adelante con el experimento y para evitar complicaciones ordenó que fuera desclavado, contra la voluntad del mismo Wieckende.

Al día siguiente se le retiraron los clavos y fue llevado en una ambulancia a un sanatorio de la Colonia San Rafael.

Al ser internado se le diagnosticaron principios de congestión pulmonar y complicaciones cardiacas, además de las lesiones ocasionadas por los clavos y……..

dejo enlace:

https://www.la-prensa.com.mx/archivos-secretos/el-fakir-harry-fue-clavado-en-san-juan-de-letran-3538609.html

y un vídeo:

Hay otro de uno holandés, dejo vídeo también:

no sus droguéis y beber leche buena

Loading