¿Qué veo?

La primera imagen que ves tiene mucho que decir sobre quién eres y sobre tu personalidad.

Lo curioso de la imagen, es que es capaz de dividir a las personas en dos categorías: aquellas en las que el hemisferio derecho es el predominante y aquellas en las que lo es el izquierdo. Y eso es algo que tiene mucha influencia a la hora de dar consejos a los demás. Porque -en esencia- lo que estamos haciendo cuando aconsejamos a alguien, es tratar de encontrar una solución a un problema concreto.

En el primero de los casos, es decir, si te llama más la atención el saxofonista, significa que el hemisferio derecho de tu cerebro tiene más peso a la hora de tomar decisiones y resolver un problema. Mientras que si es la cara de la mujer lo que más te ha llamado la atención, el hemisferio derecho de tu cerebro es el que se encargará de esto.

Las personas con el cerebro izquierdo son más analíticas y menos intuitivas que aquellas con el cerebro derecho, que destacan por ser más perceptivas y más creativas. Por este motivo, si has identificado primero al saxofonista y -por lo tanto- tienes un cerebro izquierdo, significará que darás consejos más racionales y meditados… orientados más a la solución del problema. Mientras que, si ha sido el rostro de la mujer lo que has identificado y -por lo tanto- tienes un cerebro derecho, significará que cuando alguien te pida ayuda, tenderás a utilizar la empatía y la inteligencia emocional para darle apoyo… y no tanto en darle una solución lógica al problema.

Loading