Los de siempre……

Podemos critica a la UE por el envío de armas a Ucrania y por censurar medios de comunicación prorrusos

El partido morado cerró filas con el PSOE en su «condena rotunda» al ataque masivo de Putin, pero empiezan a diferir en algunos aspectos de la respuesta de la comunidad internacional

El coportavoz de Podemos y diputado de Unidas Podemos en el Congreso, Javier Sánchez Serna, ha criticado a la Unión Europea (UE) por su decisión de destinar 450 millones de euros para financiar el envío de armas a Ucrania, así como el veto a los medios prorrusos Russia Today y Sputnik para evitar la propaganda y desinformación.

Sánchez Serna asegura que la UE tiene que esforzarse en «impulsar cualquier espacio para el diálogo, el acuerdo y la negociación» y velar por la negociación que intentan en estos momentos delegaciones de los Gobiernos de Ucrania y Rusia en Biolorrusia.

A ver si les explican que mientras estaban hablando están bombardeando, en fin, gilipollas, aunque pidan la retirada de tropas rusas que va a ser que no.

Nota personal: Me dan mucha pena los heridos y muertos de ambos lados. Acabo de cagar también, mi gato no aparece (ya ha venido el kabrón) y el gallo cabrón enano se ha ido al gallinero del vecino aunque tiene las plumas cortadas.

Loading