Pobre mujer2….

robado a mí mismo mismamente hoy.

Renee Gracie: pasó del automovilismo a ganar fortunas en el ‘OnlyFans’

100% Naturales

La excorredora australiana no estaba satisfecha con el ambiente del deporte motor y exploró otras alternativas.

Reene Gracie tuvo todo para ser una exitosa corredora de automovilismo, pero hizo un cambio radical en su vida y ahora es una de las actrices más cotizadas en ‘OnlyFans’. En el 2013, la australiana se convirtió en la primera mujer en competir en la Copa Porsche Carrera. Después evolucionó y compitió en el V8 Supercars Dunlop Series y en el 2015 participó en los 1.000 kilómetros de Bathurst. Hace tres años decidió incursionar en la industria pornográfica, pues su pasión por los motores se había desvanecido. Ahora es más de palancas de carne.

“Al estar en un deporte dominado por los hombres y en un entorno negativo la mayor parte del tiempo, desgraciadamente llegué al punto de perder mi pasión. Y quise dejarlo. Mi estado mental estaba destrozado, estaba deprimida, triste y odiaba donde estaba”, señaló la actriz de 27 años.

Todo este panorama llevó a Garcie a darle un giro de 180 grados a su estilo de vida y carrera profesional. La oceánica conoció la plataforma de ‘OnlyFans’ y quedó asombrada. Desde que empezó a crear contenido VIP para esta página ha tenido un éxito tremendo, tanto así, que ha explorado otras redes sociales como TikTok, Twitch y Spotify.

https://www.instagram.com/p/CVUtCjLP6dQ/?utm_source=ig_embed

pobre mujer, unos 20000 dolars semanales.

Loading