no estoy hoy

estoy de bajona, necesito mimitos.

La bicicleta y tu pene, ¿amigos o enemigos?

La leyenda urbana de que la bicicleta te dejará impotente, atormenta a los hombres desde hace décadas.


Es algo que siempre dicen: la bicicleta daña tu vida sexual, pero qué tan cierto es esto.


Un estudio de la Universidad de California en San Francisco, con 2.500 hombres ciclistas, y en el que se incluyó 500 nadadores y 800 corredores, nos ofrece un resultado para saber la verdad sobre el tema.La investigación no encontró que las funciones sexuales o urinarias en los ciclistas fueran peores que en los nadadores o corredores.

El doctor Benjamin Breyer, profesor de urología y coautor del estudio, señala que la disfunción eréctil era algo que no se podía vincular directamente o exclusivamente con el andar en bicicleta. Además lanzó esta bomba: «estar sentado en un sofá o enfrente de una computadora durante ocho horas cada día es mucho peor para tu vida sexual y salud en general que andar en bicicleta».

Eso sí,  los ciclistas son más propensos a sufrir de una constricción uretral, que puede restringir la circulación de la orina.También aseguró que sillas adecuadas pueden disminuir la presión en el perineo y por lo tanto bajar la incidencia del adormecimiento genital.Así que puedes ir a entrenar o pasear tranquilo en tu bicicleta sin preocupación de que la salud de tu pene se esté deteriorando en el camino.

Yo antes hacia mucha bici, ya sabéis que todas las mañanas….

Loading