Buenos Días

Detenidos siete activistas tras invadir la M-30

Siete personas han sido detenidas este viernes tras haber invadido la M-30 para bloquear la Operación Salida. Los hechos han ocurrido por la tarde, en torno a las cinco, cuando un grupo de activistas climáticos de Futuro Vegetal se pegaron a la calzada como protesta

Pedían el «fin de las subvenciones» a la industria cárnica.

invadieron los cinco carriles de la vía durante 30 minutos con pancartas en las que se podía leer: «Atención obras: estamos construyendo un mundo mejor».

Cochinillo gratis para cenar, invita el Estado!

Los agentes despegaron y retiraron del lugar a los individuos, y les arrestaron por desórdenes públicos y desobediencia a la autoridad. El atasco que provocaron ha ido desde entonces remitiendo en esta carretera de circunvalación.

Yo esto lo he advertido varias veces aquí!

Asimismo, la Policía Municipal de Madrid ha sancionado a dos fotógrafos que se encontraban en la carretera sin el correspondiente chaleco reflectante, han indicado las mismas fuentes.

fuente

Loading

Total de puntos: 0

Temápolis

si pestañeas, pues pestañeas

https://twitter.com/mrspeckzo/status/1606061981982547968?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1606061981982547968%7Ctwgr%5E67f2b26ee61a7f4c90ea89ccfba8ca1d89d58ce9%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.larazon.es%2Finternacional%2F20221223%2Fkzuyvf76yzcmdi44djvhqq2mlu.html

Loading

Total de puntos: 0

💩LosIOOIDIEGO💩