Algunos de los familiares de los magnates de Rusia también han muerto desde el comienzo de la invasión a Ucrania “en extrañas circunstancias”
El 25 de febrero, un día después de que comenzara la invasión a Ucrania. Según explicaba Gazeta, el director general adjunto del Centro de Asentamiento Unificado (UCC) para Seguridad Corporativa de Gazprom, Alexander Tyulyakov, fue hallado muerto en una casa de campo cerca de San Petersburgo.
Por otro lado, RBC informó que el primer caso tuvo lugar en el mes de enero. El alto directivo de Gazprom, Leonid Shulman, de 60 años, fue encontrado muerto en el baño de una casa de campo en la región de Leningrado. También portaba una nota en la que hablaba de suicidio. El medio explicaba que estaba de baja por enfermedad cuando, supuestamente, se quitó la vida.
A principios de marzo, se encontró el cuerpo de un oligarca ruso con raíces ucranianas, Mikhail Watford. El hombre de 66 años fue encontrado ahorcado en el garaje del lujoso Wentworth Estate en Surrey, Inglaterra. Según TN, la guerra en Ucrania podía haber sido el motivo, ya que no apoyaba la causa. BBC explicaba que Watford vivía en la casa junto a su esposa, de nacionalidad estonia, y sus tres hijos.
Y hay más!