SURPRISE MADAFACAS

🎮POR FÍN HABEMUS JUEGOS EN DISCORD🎮

Pues nada Señoros, que como tenemos un mes gratis de Nitro en Discord he implementado un canal de juegos para que TODOS podamos conectarnos, hablar y jugar partidas a algunos juegos sin necesidad de descargar nada más, éstas se llaman «Actividades» y son muy fáciles de usar.Os dejo instrucciones para Pc y Android abajo.

CONFIGURACIÓN PC

Lo primero y evidente, es entrar al canal de juegos del server de discord de Temápolis. Es un canal de voz donde a parte de jugar podemos charlar unos con otros.

Después iremos a la parte de abajo donde aparece nuestra foto de perfil y pulsaremos el icono del misil.

Se nos abrirá una ventana como ésta:

☝Aquí tan solo elegid la actividad que queráis y al lío.

Todos los juegos os van a pedir permisos para jugar, aceptadlos y no os preocupéis que no vamos a robarsus los biscoin.

NOTA: Si estas sólo en la sala, algunos juegos no te dejarán iniciarlos , otros en cambio te dan la opción de jugar con bots.

CONFIGURACION ANDROID

El funcionamiento en Android es bastante similar pero la app no tiene la misma disposición y algunas opciones pueden no estar disponibles, así que allá vamos.

Abre la app de Discord y entra en el servidor de la comunidad, en la categoría canales de voz veréis el canal #🚀juegos-en-línea🚀,entrad en el pulsando en el botón «Unirse al canal de voz🔊»

Ya estaréis dentro del server de voz, podéis hablar por el micro del teléfono y escuchar por el altavoz o bien usar auriculares con micro.

(cuidado con los niños y lo que escuchen por los altavoces!)😂

Ahora tan solo pulsamos el icono del misil y nos llevará al selector de actividades, desde la pestaña que se ve se puede invitar a amigos para jugar.

Se abrirá una subventana como esta👇 donde podréis elegir el juego o actividad y eso es todo; el resto es coger una cervecita o un vinito y venirte a echar una rato a disfrutar con los parroquianos de la comunidad!

@unicojete y @los-iooi-diego ya no tenéis excusa c4br*ncetes.

Pd: teneis un canal de ayuda donde os voy a ayudar con cualquier duda que tengáis respecto a todo lo relacionado con Discord.

No dudes en preguntarme si me necesitas.

Loading