Loli, la mujer de “El prestamista” de los Gipsy Kings, grave tras operarse en Turquía
Tras unos días intubada, a la mujer de Joaquín le han retirado la respiración artificial y continúa ingresada
Joaquín también aprovechó para cargar contra la operación. Acusa a la directora de márketing de la clínica de mal comportamiento y negligencia médica. “La complicación que tuvo fue un hematoma que se empezó a complicar«.
También la directora de márketing quiso acusar en la televisión a “El prestamista” de intentar coaccionarla y chantajearla: “Dice si tú no quieres que te manchemos tu nombre o tu clínica, como ellos dicen, me tienes que dar 16.000 euros”. (por su raza morena).
“El prestamista” de los Gipsy kings culpa de la gravedad de su mujer Loli a Soraya: “Me han sacado con escoltas”En el programa de Cuatro “En el punto de mira” han entrevistado a la directora de marketing de la clínica turca
Soraya dice que ha tenido que salir huyendo porque la están acosando la familia de Joaquín y Loli: “Pues que han venido. Han estado chillando. Han estado diciendo “Soraya, Soraya, Soraya”. Chillando unas cosas… hay más de veintitantas personas allí. Todos los familiares están. Todos, absolutamente todos. Los primos, los hermanos, los hijos… todos”. Ante la preocupación del programa de Cuatro, que quiso saber si estaba en un coche, Soraya ha confirmado que “estoy que es que me han sacado con escoltas”.
Ella ratificaba que los 16.000 euros se los pidió él en concepto de chantaje: “si tu no quieres que tu reputación se vaya a la mierda”, con palabras textuales, “si no me das 16.000 euros. Te voy a hundir”.
RESUMIENDO: La señora no se movió después de la operación y no drenó, dice.