Lo que pasó anoche da para una película.

Detenida la actriz María León

La actriz sevillana agredió a una agente del cuerpo municipal de la Policía de la capital hispalense tras una fuerte discusión.

Pasa y conoce los detalles!

Drama!

Cuando llegó a comisaría, la intérprete sufrió un ataque de ansiedad y fue trasladada a un centro hospitalario.

¿Qué pasó anoche?

la Policía Local recibió el aviso de que una persona estaba circulando en bicicleta con una copa en la mano, poniendo en peligro la circulación.

Un test de Alcoholemia

El ciclista fue interceptado y fue sometido a una prueba de alcoholemia, que arrojó un resultado que duplicaba el permitido.

Hoy salimos pero de tranquis

En ese momento, un grupo de personas, entre los que se encontraba María León, salía de una fiesta tras acabar un rodaje.

Se puso a grabar a la poli

Estas personas se acercaron a los agentes de Policía para reprocharles su actuación. María León sacó su teléfono móvil y empezó a grabar a los agentes.

Le pidieron a la actriz que se identifique

Los agentes le requirieron el DNI, pero la actriz no llevaba el carné encima, por lo que fue interpelada a acudir a Comisaría y subió al coche patrulla.

Arremetieron contra el coche!

Los acompañantes de la actriz rodearon el coche e increparon a los agentes, mientras María León gritaba en el interior.

Entonces María León atacó a la autoridad

Un acompañante abrió la puerta del coche y María León salió. Una agente de Policía la interceptó para volver al vehículo, y fue cuando la actriz, propinó a la agente un puñetazo en la cara y una patada. La agente, que también fue agarrada por otro de los amigos de María León, tuvo que ser atendida por sanitarios.

A llorar a la llorería

Tras pasar la noche custodiada ha sido trasladada a los juzgados de Sevilla para ser sometida a un juicio rápido, a donde ha llegado custodiada poco antes de las 12:00 horas.

fuente

Loading