CONSEJOS PARA SER UNA BUENA NOVIA LESBIANA
Ser una buena novia lesbiana: Sé amable y respetuosa
Esto es fundamental para ser una buena novia.
Según dice iLesbian, la amabilidad y el respeto a menudo se pasan por alto y cada vez es menos frecuente encontrarlos en una relación. Sin embargo, si preguntamos a quienes han estado juntas durante años o incluso décadas, siempre dirán que la amabilidad y el respeto, entre otras cosas, fueron las que realmente hicieron que su relación durase.
Para ser una buena novia lesbiana hay muchas formas creativas de ser amable y respetuosa con su pareja:
- Hacer cumplidos y sentirlos de verdad
- Corregir a tu pareja en privado y sin hacer que se sienta mal
- No hacer comentarios crueles o hirientes, ni en broma
- Hacer cosas bonitas y románticas porque sí.
Tener la mente abierta
Los expertos hablan por unanimidad de los beneficios de una comunicación abierta y efectiva en las relaciones. Escuchar y hablar te ayudará a fortalecer tu relación. Esto significa, entre otras cosas, decirle a tu pareja lo que necesitas preguntarle qué necesita de ti.
Consejo: Una buena novia lesbiana proporciona un espacio seguro donde su pareja puede hablar sin temor al rechazo. Esto ayudará a gestionar las expectativas: en la vida diaria, en el dormitorio, en situaciones difíciles y en los momentos en que la respuesta de su pareja realmente te interesa.
Ser divertida y tener sentido del humor
Siempre se ha dicho que a las mujeres se nos enamora haciéndonos reír y haciendo cosas diferentes. Ser una buena novia lesbiana inyecta algo emocionante en la relación haciendo las cosas de manera diferente de vez en cuando.
- Viajad juntas a algún lugar que no conozcáis
- Encontrad juntas un nuevo pasatiempo.
- Cambiad vuestra rutina matutina.
- Gástale una broma de vez en cuando
- Probad un nuevo restaurante
Da prioridad a la relación
Las relaciones se pueden comparar con las plantas. Cuando tienen suficiente sol, agua, nutrientes crecen fuertes y prosperan. Cuando se descuidan, se marchitan y mueren. Si quieres ser una buena pareja para tu chica, trata de encontrar tiempo suficiente para cultivar y alimentar tu relación. Así durará mucho.
También es bueno tener el xoxo limpio y los sobaquillos y piernas depilados.