Luis Lorenzo y su mujer tenían 140.000 euros en efectivo guardados en su piso
La autopsia de la tía de Arancha: etiología homicida, presencia de cadmio 200 veces superior a lo normal y de manganeso 20 veces por encima
La finalidad de ese registro no era buscar dinero, sino la presencia de cadmio y manganeso en cualquier tipo de recipiente, los dos metales pesados encontrados en la autopsia del cuerpo de Isabel. Los análisis toxicológicos han revelado una presencia que apunta directamente al envenamiento: 200 veces por encima de lo normal en el caso del cadmio y veinte veces superior a lo habitual en cuanto al manganeso.
Varias exparejas del actor, entre ellas su primera mujer y madre de su hijo mayor, han declarado que Lorenzo las engañó y vivía a su costa. Tanto ella como otra pareja posterior, la empresaria Mercedes García, revelaron que Luis Lorenzo las había estafado y contaron que el actor mantenía un alto tren de vida a costa de sus sucesivas relaciones. La primera le denunció por malos tratos y por no pagarle ningún tipo de compensación para su hijo. El actor se había declarado insolvente y, según el testimonio de ella, había recurrido a bonos sociales para vivir.
Vota este post:
Total de puntos: 0