Esto es amor y fetichismo.

Teresa es una mujer que ha sido detenida por asesinar a su marido en Serbia. Para hacerlo, lo drogó, le clavó varias puñaladas y le cortó los genitales con una motosierra delante de la hija menor de edad, que fue a quien alertó a Emergencias de lo que estaba pasando en el interior del piso.

La hija ve cómo le está cortando los genitales con una motosierra

La hija de ella, al oír los gritos de dolor del padrastro, inmediatamente, avisó a su hermano y fueron los dos a la habitación y pudieron comprobar que su madre le estaba cortando los genitales con una motosierra.

Teresa cocinó los genitales del hombre: se les quería comer

El hombre tenía una orden de alejamiento hacia Teresa, ya que, presuntamente, la maltrataba, motivo por el cual estuvo 30 días detenido. Teresa tenía una orden de alejamiento, pero el hombre la incumplió y se fueron a vivir juntos.

Algo parecido, paso con un primo de mi ex, ella se fue a Valencia, al cabo de un año llamo a su ex, el fue a rescatarla, ya que ella era yonki y puta, cuando la trajo, empezaron los problemas, denuncias por malos tratos, (mentira), robo en su propia casa y lo denuncio, se quedo con la casa y el coche y el primo se tuvo que ir. La gran suerte que tuvo este hombre, que se empotro su ex de frente contra un pilar en una curva y se mato, iba puesta de todo, encima el hijo que no era de el, sino solo de ella, el lo adopto.

Loading