La modelo Suzy Cortez denuncia que le han echado de un Airbnb «por estar demasiado buena»

Denuncia que la han echado de un Airbnb «por estar demasiado buena»

Cortez, conocida por sus posados en portadas de Playboy y por diversas polémicas relacionadas con el deporte, ha relatado que había reservado la casa para algunas noches de enero de este año, cuando fue a visitar a su familia y aprovechaba para trabajar en su propio alojamiento, pero que cuando su anfitrión la conoció, canceló la reserva. El motivo, según ella, es porque «está demasiado buena», por lo que ha asegurado que se siente víctima de persecución y discriminación por ser atractiva.

La modelo ha detallado que el anfitrión, al verla, se quejó de la ropa que llevaba puesta, señalando en particular sus mallas deportivas, antes de cancelar su reserva. Además, al echarla, Suzy asegura que el hombre la acusó de colarse en la casa antes de que tirase sus pertenencias y que se vio obligada a llamar a la policía ante la escalada de tensión entre los dos. Ella misma lo explicaba con estas palabras: «Me asusté cuando el anfitrión entró en la casa en la que estaba y cogió mis pertenencias para tirarlas a la basura; solo entró para discriminarme por ser demasiado guapa».

No se que creerme, pero me gustaría escuchar la versión del hombre, a mi todo esto me pinta al típico influencer que no quiere pagar a costa de dar publicidad al local y que si se niega el anfitrión, le hace una mala critica, ¿Qué pensáis?, ¿esa pata de camello, tiene mucho kilometraje?

Loading