No estoy muerto,estoy de parranda

Pues eso Temapolenses( véase también Temapolistas, Temapoleros, Temapolinenses, etc.) que ando desaparecido, que os debo Cerve-posts,y esas mierdas cancerígenas que me molan y espero que a vosotros by the way.La cosa es que el bicho ha hecho «aparisión» en mi centro de trabajo y falta personal, así que Tito Nashbizkit dobla turnos, y si me apuras dobla hasta el espacio-tiempo a golpe de grifo de Cerveza.

Hecho de menos las tertulias en los comentarios pero ya sabéis que soy Judío y me mueve la pasta.Aun así voy recopilando info para los cerve-post y alguna que otra mierda que me encuentro por los oscuros rincones de Internet y que en cuanto tenga tiempo subiré a la vez que me rasco mis microscópicos testículos.

A veces grabó algún video en el Bar encontrándome en situaciones poco creíbles o absurdas, pero es que luego los edito y ya no me hacen gracia,y tampoco quiero que la LoPD practique el medievo con mi ano…no me fio.

La cosa es que os leo, procuro,cuando puedo ,comentar, y sigo con mis ganas de conciliar y dejar a un lado los malos royos dentro del blog.

SALUD A [email protected] CABR*NCETES❤