Dame mas gasolina

El precio de la gasolina bate su récord histórico en España y el diésel se queda a un paso

Nunca fue tan caro repostar un coche de gasolina en España. El precio medio de este carburante encadena ya cinco semanas consecutivas al alza y roza los 1,54 euros por litro, según se desprende de la última actualización del Boletín Petrolero de la Unión Europea, publicada este jueves. Es el valor más alto desde que hay registros, ya por encima de los máximos de septiembre de 2012, y hace que llenar un depósito medio —de 55 litros— sea hoy 17,1 euros más caro (o un 25% más) que hace un año.

Filia por los coches

Ombres sorpendidos fornicando con su coches en la gasolinera

Osos yonkis

De tal hecho se percató el fotógrafo ruso Igor Shpilenok que, tras pasar varios meses observando a estos osos pardos, se percató de que, cuando un helicóptero sobrevolaba, los animales se acercaban y, después de que la aeronave despegase, buscaban el rastro del combustible. Cuando daban con algunas gotas de queroseno o gasoil, aspiraban profundamente para, acto seguido, hacer un pequeño hoyo y se tumbarse en él, completamente groguis.

Dady Yonki

En 2021, la revista Rolling Stone ubicó esta canción en el puesto número 50 en su lista de las 500 mejores canciones de todos los tiempos. En 2022 la cancion cumplira 18 anos y os la podreis follar sin miedo a que os enxironen

Una esplosion

Loading