trol

ayer el janpul vandam me llamo trol y yo no sabia que era eso asi que lo e buscado en la gogle y me a parecido interesante y por supuesto yo no soy eso jejej por eso e decido bloquear a los troles que me molestan para no alimentarlos como dice ahy

«No alimentar al trol, por favor», sugiere que no debe reaccionarse ante un trol, que no deben usarse enfoques parecidos que redunden en discusiones interminables e inconducentes.

La palabra trol proviene del inglés moderno, el verbo troll —denominada pesca al curricán en español— es una técnica de pesca que consiste en arrastrar lentamente un señuelo o un anzuelo con cebo desde un bote en movimiento.[7]​ Por extensión, se empleó el sustantivo trol para designar a quienes actúan en forma de provocación.A partir de la coincidencia con la palabra que proviene del nórdico antiguo, que designa al monstruo mitológico, se ha amalgamado el significado de provocador con el del ser mitológico, especialmente en un sentido peyorativo.

Se afirma que el uso contemporáneo del término tuvo su aparición en Internet a finales de los 80, pero los primeros ejemplos conocidos provienen de 1992

Troles que buscan atención:

Los troles buscan incitar tantas respuestas como sea posible y absorber una cantidad desproporcionada del total de atención colectiva.

-Publicitar otro foro, especialmente si es uno rival u odiado.

-Fingir ser inocente tras participar en una «guerra de llamaradas» (flamewar).

-Responder paranoicamente

-Los troles se entusiasman por encadenar amistades en línea con las mujeres de un grupo.

-Los troles tienden a tener un comportamiento narcisista

SOLUCIONES

Contestar a un trol lleva la discusión inevitablemente fuera del tema, para consternación de los espectadores, y proporciona al trol la ansiada atención.

Usuarios particularmente fanáticos o irracionales participarán en un foro con bastante independencia de las respuestas que obtengan. A menudo los troles también siguen escribiendo mensajes, ofendiéndose con argumentos periféricos hasta que sus posiciones se hagan insostenibles, momento en el que recurrirán a los insultos.

Una persona rechazada por un grupo social, tanto en línea como en la vida real, puede adoptar un papel antagonista hacia él, y buscar molestar o enfadar aún más a sus miembros.

Mejores resultados suelen obtenerse cuando los usuarios adoptan el papel de moderador. Los troles son excitados por los cazadores y frustrados por los indiferentes. Enfrentarse a los troles termina en «guerras de llamaradas» (flamewars).

Yo los bloqueo a los trols y ya

Loading