Normas de colaboradores

Por favor, antes de crear contenidos tenga en cuenta los siguientes puntos.

  • Todo autor que haga una publicacion, es responsable del contenido de éste, debe asegurarse de que no esté incumpliendo ninguna ley de propiedad intelectual.
  • Esta web no se hace responsable del contenido que usted pueda publicar, los administradores moderan el contenido para valorar si es apto, pudiendo eliminar la publicacion en caso de que se compruebe que incumple alguna normativa o ley vigente de la Union Europea.
  • Está prohibido publicar desnudos mostrando partes intimas, los contenidos pornográficos y tambien todo aquel contenido explícito que pueda herir la sensibilidad de los demás(GORE). Esta practica conlleva a la eliminación de la cuenta.
  • El administrador se reserva el derecho a agregar o modificar éstas normas, cuando esto suceda, se dejará una publicacion fija en la HOME detallando los cambios, esta publicacion solo será visible para los colaboradores y administradores. permanecerá alli durante 7 dias, si usted(colaborador) pasa más de 7 dias sin entrar a su cuenta, es su responsabilidad asegurarse de que no se han aplicado cambios en las politicas y normas de la comunidad leyendo otra vez las reglas de uso de la comunidad.
  • Está prohibido fijar los post en la principal, ese uso es exclusivo para el administrador, con el fin de emitir boletines informativos de cualquier indole dentro de la comunidad u otros motivos informativos!, los post que se fijen serán eliminados, si la practica se repite se suspenderá su cuenta.