Como funciona el Tártaro

El tártaro esta pensado para aquellos usuarios que deben ser sometidos a una votación publica y banearlo por mal comportamiento, aquí se juzgan cosas que atañen al blog: lenguaje ofensivo continuado, acoso virtual a un usuario, el uso indebido de las publicaciones, provocar «hate» entre los usuarios o publicar contenido sexual en los comentarios, ect, ect, ect.

El castigo según el daño que ha provocado el usuario, leve son 7 días de suspensión, o baneo permanente, no pudiendo publicar nada mientras dure la suspensión.

Todos pueden votar el baneo del usuario

Todos pueden pedir que un usuario sea llevado al Tártaro.

Todos pueden votar el baneo, el juicio se hará con una votación publica que durará 24h, terminado el juicio se aplicará la mayoría absoluta que vote el pueblo, si se aprueba un baneo permanente de un usuario, así se hará.(el baneo será por IP, evitando así múltiples cuentas de usuario)

No habrán tongos: se que muchos de vosotros sois unos expertos manitas en manipular encuestas como si de catalanes en referéndum se tratase, el sistema de votación usará unos mecanismo de control de IP, que analiza si se usa VPN o proxy, imposibilitando el voto múltiple.

OJO: si la votación es favorable al acusado, y se entiende que hay dolo, se suspenderá por 48h la cuenta del usuario que haya llevado al Tártaro al acusado, con esto se evita que por cualquier tontería tengamos un juicio.

En pocas palabras, si alguien es un usuario molestoso o irrespetuoso con el blog, se someterá a juicio y el pueblo elige su destino, yo me lavo las manos!

Loading