A éstas personas, gracias!

Mi hija no nació con el pie zambo, pero si con el hueso del femur fuera de la cadera, se dió cuenta el pediatra, y nos recomendó a un traumatólogo especialista en bebés, tras medio año con un arnes y muchas revisiones, mi hija al final no tuvo problemas y se curo perfectamente. A veces no sabemos lo que ha avanzado la medicina, sino fuera por eso hoy mi hija sería coja.

Hace falta defender más la sanidad, menos burocracia y menos ladrones y mas gente como las del vídeo.

Loading

Vota este post:

Total de puntos: 10