Al Pacino, padre a los 83 años.
El pasado mes de Junio, el actor fue padre, lo hizo junto con su novia Noor de 29 añitos, se llevan 53 años de diferencia 👀
Giro de guion
Poco después de que saliera el churumbel, la madre comenzó un proceso de divorcio, por lo que el actor inicó una busqueda de solución para la custodia del pequeño, al que habían puesto el nombre de Roman Pacino.
Un braguetazo en toda regla
La cosa terminó en un acuerdo legal que no le saldrá nada barato al actor, deberá pagar 28.000€ al mes a la madre del niño en concepto de manutención infantil.
Aun hay mas…
Además, y para empezar, Al Pacino deberá pagar por adelantado 110.000 dólares, y tambien deberá ingresar 15.000 dólares en un fondo para la educación del menor.
La cosa no termina ahí
Todo esto hay que sumar que hasta ahora el protagonista de El padrino o El precio del poder también estaba pagando 13.000 dólares mensuales a una enfermera nocturna para la madre del niño, así como correrá a su cuenta cualquier gasto médico que quede fuera del seguro.
¿Qué gana el padre con esto?
Pues toda esa sangría de dinero es solo para que el padre pueda acceder a visitar al niño, eso si, siempre con previo aviso, además ambos podrán decidir cuestiones escolares y actividades extracurriculares, ¿Qué os parece este acuerdo de divorcio?
.
Aquí dejo foto de la afortunada del premio de lotería
Vota este post:
Total de puntos: 0