My honest reaction:
Curiosidad:
En sus primeros intentos por incurrir en el mundo cinematográfico Archibald Leach fue rechazado en numerosas ocasiones por ser demasiado delgado.
Años después fue contratado por 450 dólares semanales y se cambió el nombre de artista y entonces sí le fue bien. Todo es «marketing».
Llegó a ser uno de los actores de Hollywood más populares durante décadas, no solo por su atractivo físico, sino también por su elegancia, encanto y agudeza. De él se decía que actuaba bien hasta de espaldas.
Nombres artísticos y la ambigüedad.
Lo que me lleva a recordar que muchos artistas se hicieron famosos con nombres «artísticos» y que en realidad se llamaban de otra forma como por ejemplo Marion Robert Morrison, ¿Sabéis quién es? Tal vez pensaron que Marion no sonaba demasiado masculino para sus papeles.
El nombre Marion, dicho sea de paso, es uno de los nombres ambiguos o «unisex» que pueden ser utilizados tanto por mujeres como hombres indistintamente aunque algunos de estos nombres al utilizarse mayoritariamente por un género pueden causar que se vea inapropiado en el otro.
Y ahora con algo completamente distinto, saludos blog y que estéis bien!