Modifico el post para que no ocupe tanto en la principal, entra para saber qué pasó y de paso al final del post añado algunas respuestas.
Me perdonaréis que me ponga musiquilla… ayer el Diego puso una canción de los Bee Gees (¿Quién fue el desalmado que le dio negativo?) así que insistiendo en el tema una preciosa canción de THE BEE GEES: «Too much heaven»
Esta canción fue la contribución de la banda al fondo de la Unicef para la música.
Lo que pasó
Hoy me han robado la mochila al despiste.
Estaba sentado en un banco fumando un cigarro con la mochila al lado cuando la mochila desapareció antes de que me acabase el pitillo mientras miraba para el lado contrario un momento. También desapareció el latino que estaba por ahí atrás.
Dos veces me han robado en la vida, una fue un moro y ésta un latino, vaya, no quiere uno ser racista pero te hacen.
Mi madre me dice que soy un inocente y que me fio demasiado… a ver… suelo ser precavido pero sin llegar al extremo, desde luego nunca se me hubiera ocurrido pensar que alguien tuviese la valentía o desesperación de robarme casi en la narices, si le pesco le reviento, pero así sucedió así que ya sabéis, cuidado con absolutamente todo; hay que ver cómo está España.
Como intento encontrar siempre la parte positiva a todo y personalmente pienso que las amarguras son un lastre en nuestras vidas se me ha ocurrido pensar que tal vez es una señal del destino… ¿Para qué? No lo sé.. tal vez para que deje de ir por ahí con mochila, que ya soy mayorcito, a partir de ahora una bolsita plegada en el bolsillo para ir al super y listo ¿Qué pensáis?
Y no, no voy a poner posts de seres de luz, voy a disfrutar de la música y de las cosas hermosas de la vida.
Me podrán robar la mochila pero nunca la música.
Curiosidad:
El oído humano se va desgastando con el tiempo y eso provoca que las personas adultas pierdan capacidad auditiva a determinadas frecuencias mientras los jóvenes la conservan, eso llevó a los jóvenes a tener tonos de llamada que los mayores no podían escuchar lo cual era muy útil en determinados contextos, por ejemplo aulas.
En este vídeo tenemos un ejemplo de frecuencia aguda que muchas personas adultas no consiguen distinguir, bueno, eso creo, ya que yo no escucho nada. Efectivamente, ya estoy mayorcito para ir de mochilero. Si alguien lo escucha que lo diga.
AÑADIDO: Gracias por los comentarios. Diego muy bien, mejor prevenir que lamentar. Y menudo delito darle negativo a los bee gees… theme118 gracias por la empatía y aclarar que tú si escuchas el sonido.. pos yo na de na. Horus jajajaja me has hexo de reir. Unicojete cómo que dónde fue? Si ya lo dije, pues en un banco xDD jaja En Lugo cotillón y sí, tenía la cartera y todos los documentos, no le quites importancia, todos sentimos mucho la pérdida de tu traspaleta, fue una gran pérdida para el blog pero imagina el trastorno de tener que volver a tramitar todos los documentos, tarjetas, la del banco, la del transporte la de la seguridad social, las de las bibliotecas, por no hablar del riesgo de que con un dni robado cometan una suplantación de identidad, en fin tremendo follón. Bueno al mal tiempo buena cara, al menos lo tuyo se arregló con dinero, que es una putada pero perder la cartera es jodido, ojo!
TERMO: Por como hablas parece que necesitases un Bukele xD, aunque tanto eso de darles excesivo confort en la cárcel como pasa en Europa como lo que hizo Bukele de quitarles las colchonetas son casos extremos, seguro que tiene haber un punto intermedio por ahí en alguna parte.
Termo contesta: Si un recluso tiene una vida mas cómoda en la cárcel que en la calle, ¿Dónde está el castigo? literalmente cuando salga no tendrá ningún reparo en volver a cometer un crimen, la cárcel no le supone un castigo, incentivado sale. Si un recluso no tiene ningún privilegio, al salir, se lo pensará muchas veces antes de cometer un delito que le vuelva a meter en una celda sin nada.
Contraréplica: Sin duda tienes razón en los incentivos aunque considero que una colchoneta no es un privilegio todo lo demás puede sobrar por eso hablo de punto intermedio, saludos!