Una historia de locura!

Imagínate abrir un sobre de cartas y encontrarte una con pinta de ser cara.

Pero al consultar en internet su precio, te das cuenta de que el valor es estratosférico!

Pasó en marzo de este mismo 2023, el señor de los anillos y Magic the Gatherig hicieron una edición especial de sobres de cartas.

Y durante el anuncio, advirtieron que existiría una carta única en el mundo llamada «One Ring» y que estaría escrita en lengua Mordor.

Nadie se lo esperaba, pero la fiebre por encontrar esa carta fue tan grande, que antes de poner los sobres en circulación ya existía una oferta de 100,000$ para quien la encontrase.

Pero la cosa no quedó ahí, cuando entraron en circulación los sobres, la oferta subió a 200,000$

Fue entonces cuando a los vendedores de sobres se les encendió la bombilla y pasaron de cobrar unos pocos dólares a costar 100$ cada sobre, aquí mariquita el ultimo!

El aumento de precio en los sobres consiguió un efecto psicológico en la gente de creer que si es caro, debe tener mucho valor, por lo que generó mas demanda de sobres.

Esto a su vez, levantó el interés de coleccionistas de otros nichos, e hicieron una oferta mayor para quien encuentre la codiciada carta One Ring, 500,000$ fue la oferta esta vez

¿Y a que no adivináis que pasó?…. los sobres volvieron a subir de precio por su alta demanda, 500 lereles tenían que soltar los buscadores de suerte si querían abrir un sobre.

Fue entonces cuando la situación llamó a los mas adinerados coleccionistas del mundo, haciendo ofertas que nadie se imaginaría, 1,000,000$ Dólares se ofrecía a quien encontrara la carta.

Al carro de abrir sobres se apuntaron algunos Youtubers, como es el caso del streamer xQc, quien había gastado cerca de $9 mil dólares buscando la carta One Ring

Y cuando todo el mundo creía haberlo visto todo, alguien de Valencia(España) hace una oferta de 2,000,000$ para quien encuentre la carta.

No pasó mucho tiempo hasta que llegó el día en que la carta salió a la luz, alguien la había encontrado por fin!

La carta inmediatamente fue notariada y certificada de que era real.

Evidentemente tras aparecer la carta, el precio de los sobres se fueron a la puta, muy por debajo de los 100$. dejando a muchos fanáticos con unos agujeros económicos enormes en sus bolsillos.

FIN

Loading