-Hola guapo, ¿ganas mucho como policía?. – Pues…..

Acusan a unos policías de robar cebollas de un campo: pillados de noche con dos bolsas llenas.

Un campesino ha acusado a dos policías de Mislata (Valencia) de haber robado cebollas de su campo. Según el relato del hombre, durante la madrugada del pasado sábado 15 de abril, cuando fue a regar la plantación, encontró un coche de la Policía Local aparcado en medio del camino. Al preguntar a los agentes qué hacían allí a aquellas horas, estos le respondieron que se habían detenido un momento porque uno de ellos tenía que orinar. Al agricultor, sin embargo, le llamaron la atención dos bolsas llenas de cebollas que había al lado del vehículo y que, según los policías, ya estaban allí antes que ellos llegaran.

Personalmente, creo que el agricultor era un poco cabron, por unos kilos de cebollas, no te pones así, se las cobras o se las regalas y les echas la respectiva bronca, pero subirlo todo a las redes, me parece de ser idiota.

En Mercamadrid, de las cebollas que llegan a granel, no hay mozo o cierto camionero, que no se lleva a casa, a perdido mas kilos en los intermediarios, que con los gitans en el campo.

Loading