La maestra que abusó de su alumno

Entra en este MEGAPOST y conoce la trágica historia de una maestra que abusó sexualmente de un alumno de 12 años.


La profesora Mary Kay Letourneau

Era el año 1995 y Mary Kay tenía 34 años, estaba casada y con cuatro hijos cuando Fualaau se convirtió en su estudiante en la escuela primaria Shorewood.


12 años tenía Fualaau


Un encuentro NO consentido

Vili Fualaau, reconoció en principio no estar desacuerdo en los encuentros, pero la maestra pudo convencerle por medio de un ardid, con el tiempo el muchacho fue generando un afecto hacia la maestra fuera de lo normal.


Entonces cometieron un error

Padre a los 13 años

Pues resulta que la maestra queda embarazada, fruto de esos encuentros obligados, las autoridades no tardaron en enterarse de que ese hijo fue de uno de sus estudiantes.


Delito de Estupro

Mientras esperaba la sentencia, dio a luz a la hija de Fualaau. Con el estado de Washington buscando una sentencia de prisión de seis años y medio, llegó a un acuerdo de declaración de culpabilidad que pedía seis meses de cárcel, con tres meses suspendidos y ningún contacto con Fualaau de por vida, entre otros términos.


A pesar de la orden de alejamiento, volvieron a verse

Poco después de pasar tres meses en la cárcel, la policía halló a Letourneau en un automóvil con Fualaau.


Ahora sí le cayó todo el peso de la Ley

Un juez revocó su declaración de culpabilidad y restableció la pena de prisión por el máximo permitido por la ley de siete años y medio. Ocho meses después de regresar a prisión, dio a luz a la segunda hija de Fualaau


¿Qué pasó después de la condena?

Después de ser liberada de la prisión en agosto de 2004, Fualaau, que entonces tenía 21 años, solicitó al tribunal levantar la orden que prohibía el contacto entre ellos. Letourneau se declaró culpable de dos cargos de violación infantil en segundo grado y cumplió 7 años y medio de prisión.


Y se casaron

No se hicieron esperar, Letourneau y Fualaau contrajeron matrimonio en mayo de 2005.


No siempre comieron perdices

En 2017 la pareja se divorció, se dice que Vili comprendió que era una relación mala para el, pero que había vivido toda su vida confundido.


El final

Letourneau murió de cáncer colorrectal el 6 de julio de 2020 en su casa cerca de Seattle, a la edad de cincuenta y ocho años.

Fin

Loading