La Blacklist de Ferrari

En esta nueva entrega conoceremos los famosos que tienen PROHIBIDO de por vida volver a comprar un Ferrari.


Nicolas Cage

Es difícil imaginar como uno de los grandes actores de Hollywood pueda tener problemas con los italianos, pero el tema económico es algo más delicado.

Nicolas Cage tuvo que vender su Ferrari Enzo para hacer frente a algunas de sus deudas personales, pero lo que realmente molestó a la marca es que lo hiciese por un precio inferior a su valor original.


50 Cent

Son varios los motivos que el rapero ha dado a la marca de Maranello para ser uno de los integrantes de su lista negra.

Entre ellos, unas declaraciones en su cuenta personal de Instagram sobre uno de sus modelos, que Ferrari consideró inapropiadas. Tampoco sentaron bien en Maranello las imágenes del artista limpiando su Ferrari con champán.


Justin Bieber

Las múltiples modificaciones que ha hecho a su Ferrari y que la marca considera vulgares para su imagen como marca de lujo, han hecho incluir en la lista negra de Ferrari al cantante.

Además, unos años atrás, Justin Bieber condujo ebrio su Ferrari 458, olvidando dónde lo tenía aparcado y teniendo que buscarlo durante casi dos semanas, los altercados relacionados con el alcohol son una actitud irresponsable que no tienen cabida en la casa Ferrari.


Chris Harris

El presentador e influencer automovilístico Chris Harris, conocido por participar en el programa ‘Top Gear’, tiene vetada la entrada a la casa Ferrari.

Su artículo Cómo gira Ferrari, en el que el periodista  dejó caer que los modelos estaban optimizados para lucir mejor en las pruebas de la revista, no sentó muy bien a la marca.


Philipp Plein

En el historial de Ferrari, el controvertido diseñador no ha dado motivos para tener vetada la entrada a la casa italiana, pero prefieren tenerlo alejado de sus coches.


Deadmau5

Las razones por las que Ferrari no quiere asociarse con el DJ y productor canadiense se remontan al año 2013, cuando Joel Tomas Zimmerman, más conocido como Deadmau5, le dio un toque personal a su Ferrari 458 Spider. A la marca no le sentaron bien las excentricidades del artista. Tanto fue así que le pidieron que volviera a dejar el coche como estaba. Deadmau5 hizo caso omiso a las advertencias y Ferrari estuvo a punto de denunciarlo por daños de imagen.


Tyga

El rapero siempre hizo alarde de su gusto por los autos superdeportivos. Pero luego se hizo conocido por no pagar los contratos de alquiler de estos vehículos. Así, fue sometido a varios embargos. Rolls-Royce y Ferrari lo demandaron por cesasión de pagos.


Fin

Loading