La historia sobre la Nota ♫ (post 1)

Hoy descubriremos el origen de una de las canciones mas míticas jamás escuchadas

El peso de la fama

Eran los famosos 80’s, Nuestro artista en aquella década alcanzó la fama mundial por sus canciones, que con el tiempo se convertirían de culto.

Una intensa acosadora

De repente surgió una mujer que le enviaba cartas al artista con fotografías de ella acusándolo de ser el padre de su hijo. fueron archivadas sin prestar mas atención ni presentar denuncia alguna, aun así las cartas no paraban de llegar.

Ni el artista ni su representante respondieron a la acosadora

Con el paso del tiempo, estos escritos fueron aumentando llegando incluso, a amenazarlo con demandarlo.

Se desató la locura

El hecho llegó a su punto de quiebre cuando el artista recibió un paquete en su casa con la foto de la acosadora, una pistola y una carta. En ella, la joven de aproximadamente 30 años, le proponía que se suicidarán un día para que puedan estar juntos en ‘la otra vida’.

Fue entonces cuando se tomaron medidas

Tras este hecho, la policía inicio una línea de investigación, hasta dar con la mujer, al encontrar su casa llena de fotos y de recortes de periódicos del artista, fue internada en una clínica psiquiátrica.

Lo que pasó después fue un éxito mundial

El cantante escribió un sencillo en su próximo disco, quería contarle a todo el mundo su historia, en su nuevo tema la acosadora fue llamada “Billie Jean”, cuyo nombre también lleva la misma canción. el estribillo mas famoso de todo el disco «the kid is not my son»

«Billie Jean» muy pocos entendieron el videoclip

Ni su productor, ni el mismo Michael Jackson imaginaron que “Billie Jean”, su primer sencillo del álbum Thriller, lograría tal éxito que se convertiría en uno de los más vendidos del pop y que quedaría como un referente del género en la industria musical hasta el día de hoy.

Fin

Loading