Megapost (capitulo 7)

La historia rusa como nunca te la contaron.

El ultimo zar de Rusia

Este tio de arriba era Nicolás II de Rusia, el Boss, el manda más, el que partía el bacalao en la Rusia del 1900, a estos mandamases, los rusos le llamaban «zar»

Una herencia romana

El termino zar proviene del latín «caesar», por lo que tienen un vinculo etimologico con el emperador Cesar!

Bueno pues a este señor NO le caía nada bien a los rusos, mas que nada porque los rusos estaban hasta los huevos de no tener ni un rublo en el bolsillo, y pasearse con el estomago vacío no mola, ya venían un poco quemados con la primera guerra mundial, OJO que en ningún momento los rusos querían meterse en el meollo, pero donde manda capitán no manda marinero.

Cuando me aburro, me monto una guerra

Pero es que este señor ya venía del 1905 con el culo ardiendo de perder una guerra con Japón, porque era un pica pleitos, era el SERGIO BAÑO SOEIRO 🐱 de la época, todo lo que tocaba terminaba en discordia.

La que has liado pollito

Como el zar no daba su brazo a torcer, la peña empezó a salir a las plazas y a manifestarse, el Nico soltó a la mili, pero la policía militar no pudo contener a la horda, y se vio con el agua al cuello el zar Nicolás.

El truco del almendruco

Fue entonces cuando el Zar Nicolás recordó una técnica ancestral que usaban los gañanes cuando ya no le caen bien a nadie, se trataba de Abdicar, y no, no es una tienda de coches usados, abdicar es pirarse y dejarle el marrón a otro…

Este hecho se recuerda históricamente con el nombre Revolución de febrero, que agárrate porque no fue en febrero, los rusos llevaban una buena temporada sin actualizar el calendario, mas o menos unos 400 años, aun continuaban con el calendario juliano……. pues agárramela con la mano(chiste fácil)

Después de semejante salseo en las plazas, todos quedaron con ganas de más, estaban alucinando, no sabían que iban a llegar a tanto, fue entonces cuando la peña se vino arriba y se montaron un gobierno provisional(un clásico cuando cae un dictador), además le dieron carta verde a los exiliados políticos para que pudieran regresar.

Una propuesta indecente

Fue entonces cuando un tal Lenin, (que el zar Nicolás lo mando a tomar vientos por calentarle la oreja a los ciudadanos), vio semejante oferta y volvió a la madre Rusia cagando leches, el tronco era buen orador, tenía mas labia que Felipe dando un discurso.

Una unión de varias clases

Aprovechando el momento de que no había nadie al volante los obreros, soldados y campesinos que obligaron a abdicar al Nico, se montaron un chiringuito político bajo el nombre de SOVIETS (abreviatura de Consejo o agrupación de obreros y soldados de la Revolución rusa), estos señores que se decían llamar «soviéticos» no llegaban a nivel de partido político, estaban a la altura de una asamblea mas bien.

La nueva moda política

Mientras tanto el Lenin, que venía alucinado de leerse unos libros de un tal Karl Marx, empezó a vender la moto de que el capitalismo era un engañabobos, que el gobierno provisional «ens roba», y que el trending topic de la politica es un sistema social comunista……

Y se las metió doblada

Entonces los soviéticos se dejaron enamorar de los discursos de Lenin, así que lo pusieron como administrador de grupo en el WhatsApp «familia soviética forever«

Los malos, y los peores

Así pues, al tener un líder el grupo, ya tenían aires de partido político, así que decidieron llamarse los bolcheviques, y lo opuestos, los de la acera del frente se llamaban Mencheviques.

Jaque mate

¿Os acordáis del Zar Nicolás?

Pues estos estaban encarcelados en un palacete, el gobierno provisional quería darles la patada, pero con la llegada de Lenin al poder, su destino cambió.

No te fíes de alguien que le gusten los gatos

Pues, Lenin ordenó que el Zar y su familia se dirigieran al sótano del palacete, fueron escoltados por varios soldados bolcheviques armados hasta los dientes, los soldados se encerraron con la familia, y bueno…. ya te puedes imaginar lo que pasó luego

Un Vladimir con mala leche

Bueno, después de que le diera matarile a toda la familia Romanov, Vladimir Lenin convoca unas elecciones para elegir una asamblea constituyente, se apuntan varios partidos pero le salió el tiro por la culata, porque su partido pierde las elecciones XDD.

O gobierno yo, o no gobierna nadie!

Como al señorito no le gustaron los resultados, disolvió la asamblea y crea una policía militar para doblegar a quien se oponga, llamada «La Checa», provocando una guerra civil.

Lo peor estaba por llegar

Lenin para las torturas tenía una imaginación que flipas, creó por primera vez en la historia los campos de concentración, lo que pasaba ahí dentro era carnicería propia, eso sin contar los fusilamientos en masa que ejecutaban fuera. Había nacido el Terror Rojo

Crónicas de una Guerra anunciada

Pues estalló la guerra civil, se crearon 2 bandos, los rojos y los blancos, evidentemente ganaron los Rojos, estaban mejor preparados militarmente.

Las desgracias nunca vienen solas

Si ya de por sí la guerra dejo millón y medio de bajas, la hambruna que vino después se cargó nada menos que a 5 millones de personas

Cuando enfermas de poder

Después de que todo le saliera como el culo, Lenin anuncia que lo deja, que lo están acusando de defender shotas, que todo se fue a la mierda, ect, ect, en fin, le salió todo mal, y ahora se pira, casualmente enferma al dejar el cargo, y se pone al mando un ansioso de poder, de apellido Stalin. Pero vamos, aquí todos sabemos que el que dice que se va, solo se va de boca, al final Stalin establece el Leninismo, perpetuando las costumbres del Lenin llorón.

Continuara……

Loading