Los Lagomorfos
Si un conejo puede foiar tanto, tú también
Pues el tema de hoy, para que aprendamos cosas inservibles que nos sirvan para quedar bien delante de gente que nos importa bien poco. Vamos a ver como unos seres tan mal hechos son capaces de ligar muchísimo, ¿cuál es tu escusa? Se va a notar un poco que esto está escrito por un mapache, a todos nos encantan los mapaches y nos dan ascos los demás animales (a excepción también de las iguanas).
No son roedores:
Los conejos y las liebres habían sido considerados roedores hasta principios del siglo XX. Entonces pasaron a conocerse como lagomorfos, un nombre muy feo que para ligar…reconozcámoslo entra muy malamente.
Dientes que no paran de crecer:
Ir con las uñas largas a una cita es un asco, pero somos muy vagos y que pereza ir cortándose las uñas. ¡¡Pues a los lagomorfos les pasa eso con los dientes!! Sus dientes nunca paran de crecer. Imaginaos: ¿qué tal tu cita? Pues el chico no esta mal, pero lleva unos dientes larguísimos, que asco.
Le sudan las manos:
Más motivos para que le hagan la cobra, los lagomorfos sudan por las almohadillas. A algunas personas les pasa, y lo pasan mal. Pues los lagomorfos, al parecer, solo sudan por ahí…telita con los bichos.
Visión incomodísima:
Los conejos tienen visión casi a 360o, nos los podemos imaginar incomodando a las chorbas en el bareto. Todos los conejos desesperados mirando a todas las conejas que se meneen. Su escusa evolutiva es controlar a los depredadores, pero anda y que se vayan a cagar.
Sorpresas cuando se baja las calzonas:
Los conejos tienen, agárrense a la silla, los testículos por encima del pene. Precioso vaya. Asco bichos.
Comemielda:
Pues encima, si pasas una noche con un lagomorfo… ¡por la mañana desayuna MIERDA! Los conejos tienen un tipo de excremento que suelen depositar por la noche y se las comen. No son todas, con eso se quedan tranquilos los tíos asquerosos.
Más hijos que un rajá:
Pues a pesar de todo ello, los conejos tienen más hijos que Roberto Carlos. Pueden tener una camada mensual, así de media. Para que nos entendamos, un conejo tiene mas hijos que Ferrero cuentas, ahí es nada.
Cornudos:
Claro, cuando el mercado se mueve tanto…vienen las infidelidades. Los conejos no son de fiar. Hay una leyenda americana conocida como Jackalope, que en criptozoología es un conejo con cuernos de antílope. Hay mucha literatura al respecto, pero el motivo real es un virus (el papiloma Shope) que les produce tumores parecidos a cornamentas (no necesariamente en la cabeza).
Invasiones:
Es mítica, entre las invasiones de especies, la de los conejos en Australia. Thomas Austin introdujo los conejos en Australia soltando 24 conejos cerca de Melbourne. Al no tener depredadores naturales, la cosa se desmadró. Ahora no hay quien lo controle, un picaero masivo. No se ha visto nada igual desde el cierre de Darkfino, una invasión en Temápolis que ríete tú de los conejos.
Espero que os haya gustado la siensia mapacha 10, que no es para nada es propaganda pro-mapaches anti-conejos.
Vota este post:
Total de puntos: 0