Iglesias publica un mensaje por error, en el que admite que el CIS de Tezanos “cocina” los datos

Junta Piezas, te invoco ahora que estoy con el tlf!.

El exvicepresidente del Gobierno reconoce que tiene acceso a los resultados del sondeo antes de que se publiquen en un mensaje de Telegram que borró minutos después.

Confundir al destinatario del mensaje y asustarte hasta que consigues borrar el mensaje deseando que nadie lo haya leído . ¿A quién no le ha pasado? Pero si eres exvicepresidente del Gobierno y reconoces en tu mensaje que aún tienes acceso a datos de las encuestas del CIS, incluso antes de que se publiquen, entonces ese mensaje se torna más inquietante.

Iglesias daba cierta credibilidad a la encuesta porque “la muestra es muy grande”, en concreto a 7.000 personas. Así, el político convertido a profesor y tertuliano continuaba su mensaje transmitiendo a su destinatario “buenas sensaciones”. Y aquí llega lo mejor, ya que el exvicepresidente del Gobierno daba a entender que, sin embargo, no se fiaba al cien por cien porque “la cocina vete a saber y ya sabes que el CIS es raro pero son los que más recursos tienen”. Un golpe bajo a José Felix Tezanos, siempre rodeado por la polémica. Alguien me dijo que eran 30000 personas los sondeos…..