Valentina, la mujer que dio a luz a 69 niños y es la mujer con más hijos de la historia

La mujer tuvo 27 partos, de los cuales en dieciséis nacieron mellizos, en siete trillizos y en los otros cuatro, cuatrillizos

En ocasiones ve penes

Valentina Vassilyeva fue la primera esposa de un campesino de Rusia, el cual se llamaba Feodor Vassilyev de Shuya. Vivieron en el siglo XVIII, y se cree que Valentina nació en el 1707 y falleció en el 1782. Según el Libro Guinness de los Récords, es “la mujer con más hijos de toda la historia”.

Normalmente, las familias tienen uno, dos o tres hijos, y algunas quizás unos cuantos más. Pero ella logró dejar una descendencia de 69 niños.

¿Qué hay de comer? pene.

Pues Vamos!.

La mujer tuvo 27 partos, de los cuales en dieciséis nacieron mellizos, en siete trillizos y en los otros cuatro, cuatrillizos. Según explica BBC, la mujer podría haber tenido embarazos de 37 semanas con gemelos, embarazos de 32 semanas con trillizos y embarazos de 30 semanas con cuatrillizos. De todos los hijos que tuvo, sobrevivieron todos menos dos.Hubo una lista enviada por el monasterio Nikolskiy a Moscú en febrero de 1782, en la que se demostraba que Feodor tenía 82 hijos vivos en ese momento fuente de dos matrimonios, publicados en 1834 en el Panorama de San Petersburgo. The Lancet afirma que la Academia de Ciencias de Francia intentó investigar el caso y la familia, que vivía en Moscú, recibía ayuda del gobierno. Por otra parte, en 1783, la revista Gentleman’s Magazine destacó la “extraordinaria fecundidad” de ambos progenitores, en especial la de Feodor, pues la historia se repitió con su segunda esposa (aunque no tan extensa).